Endesa Energy Challenges es la plataforma de innovación abierta de Endesa que busca transformar el futuro de la energía.

nuevo-logo-endesa_200 challenge reto
Endesa Energy Challenges es la plataforma de innovación abierta de Endesa que busca transformar el futuro de la energía.
Qué es Endesa Energy Challenges

¿Estás preparado para cambiar el futuro de la energía? ¿Quieres formar parte de una revolución de co-creación global?

Endesa Energy Challenges es tu oportunidad para participar con Endesa en una plataforma de Open Innovation para desarrolladores, emprendedores o diseñadores como tú, que quieran crear soluciones que mejoren nuestras vidas.

Te retamos a formar parte de este grupo de mentes brillantes con ganas de descubrir, idear y crear la energía de los próximos años.
Queremos que te apuntes a nuestros retos, estés en el país en el que estés, para que vivas la experiencia de intercambiar y compartir conocimiento con perfiles como el tuyo, con ganas de impactar en la energía que conocemos hoy.

Buscamos talento capaz de transformar el mundo de la agricultura gracias a la tecnología.

The Agro Energy Challenge es una competición abierta a toda la comunidad global que busca ideas innovadoras que aporten valor para nuestros clientes del sector agrario en España.

Los mejores proyectos tendrán premios en metálico y la oportunidad de colaborar con Endesa para desarrollar soluciones que añadan valor para nuestros clientes.

Los candidatos de las ideas seleccionadas colaborarán con Endesa en el desarrollo de las soluciones y a su oferta de servicios de energía.

Premio en metálico y posibilidad de iniciar el proyecto en colaboración con ENDESA

Para más información, únete al reto!!

endesa challenge