Buscamos talento

¿Tienes una idea digital para transformar el mundo?

LogoElPais
La web de EL PAÍS abre una plataforma de ideas en su portal #talentodigital, un trampolín para los proyectos digitales que quieren transformar el mundo.
Buscamos personas, buscamos talento.

Te ofrecemos la oportunidad de dar a conocer tu idea, tu trabajo, tu proyecto. Esta es la plataforma de los creadores, de las mentes inquietas. De la gente que ayuda a ilusionar, innovar, inspirar y transformar la sociedad.

Comparte tu talento con nosotros. Aquí encontrarás el apoyo que necesitas para tus proyectos. Las mejores ideas optarán a importantes premios: el premio del jurado, el premio de los lectores y el premio de las aceleradoras.

La Plataforma Talento es el espacio de ideas de EL PAÍS para innovadores con proyectos digitales en el portal #talentodigital. La iniciativa, impulsada por Volkswagen, ofrece un escaparate en la web que estará a disposición de los emprendedores españoles hasta el 1 de septiembre para ayudarles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo. Si tu startup necesita un impulso, aquí encontrarás visibilidad y premios.

La Plataforma Talento permite una difusión global de las iniciativas, que se publicarán en la web de EL PAÍS. Pero, además, las mejores van a encontrar un respaldo extra. Un jurado de expertos, por un lado, y los lectores de EL PAÍS, por otro, van a decidir qué proyectos optan a los dos premios de 15.000 euros cada uno reservados para los mejores creadores. Otras iniciativas podrán ser elegidas para contar con la tutela de las entidades especializadas en el impulso de startups que participarán en el jurado. La plataforma de #talentodigital es una oportunidad única para enseñar tu talento al mundo.

La inscripción no lleva más de cinco minutos. Solo hay que rellenar un formulario, subir imágenes como el logotipo o la herramienta con la que se concursa en acción y enlazar a un vídeo corto (en Youtube o Vimeo) que explique en qué consiste la idea que se presenta de manera sencilla y didáctica.

Buscamos startups basadas en temáticas relacionadas con la identidad que sean capaces de transformar el mundo de la banca

EL PAÍS promueve el concurso #TALENTODIGITAL, en colaboración con Volkswagen Group España Distribución S.A., con el objetivo de incentivar e impulsar las ideas, la creatividad y el talento de los emprendedores en relación con proyectos, conceptos o ideas digitales entre los usuarios registrados de www.elpais.com (el Participante).

Habrá dos ganadores de sendos premios consistentes en la cantidad económica de quince mil euros cada uno (15.000 €).

Uno de los premios será otorgado por un jurado de expertos seleccionado para tal cometido. El otro premio será otorgado por los lectores de EL PAÍS mediante votación. Adicionalmente a los dos ganadores, habrá varios ganadores cuyo premio consistirá en la aceleración de sus proyectos o ideas.

Las empresas, aceleradoras e incubadoras que formen parte del jurado, podrán elegir un número indeterminado de proyectos para 2 ser impulsados o desarrollados por sus equipos, previa aceptación de los participantes.

El plazo para participar en el concurso comenzará el viernes, 20 de enero de 2017 a las 14:00 horas (hora peninsular española) y terminará el viernes, 1 de septiembre de 2017 a las 24:00 horas (hora peninsular española). No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

En las bases legales del concurso podrás encontrar toda la información que necesitas para poder presentar tu reto.