El reto consiste en desarrollar prototipos de móvilidad autónoma capaz de interactuar con sus paquetes en sus centros de distribución y almacenes

PROTOTYPE OF A MOBILE PIECE PICKING ROBOT

DHL está presente en más de 220 países y regiones alrededor del planeta, hecho que la convierte en la compañía de mayor del mundo en cuanto a envergadura internacional. Con una plantilla de más de 340.000 empleados, ofrecemos soluciones para casi un número infinito de necesidades logísticas.

DHL forma parte del grupo líder mundial en servicios postales y logísticos, Deutsche Post DHL Group, el cual consta de las siguientes divisiones empresariales: DHL Express, DHL Parcel, DHL eCommerce, DHL Global Forwarding, DHL Freight y DHL Supply Chain.

DHL hace un llamamiento a innovdores, emprendedores, universitarios y demás perfiles puesto que necesita la ayuda para incrementar el volumen de procesos desde sus centros de distribución.

El reto consiste en desarrollar prototipos de móvilidad autónoma capaz de interactuar con sus paquetes en sus centros de distribución y almacenes.